PROGRAMA DE DIRECCION COMERCIAL


Conoce las herramientas para desarrollar la excelencia en tu equipo de ventas


La consecución de resultados comerciales en entornos de alta competencia supone un reto para la dirección comercial, que exige obtener el máximo rendimiento de ventas.

El talento las habilidades y la gestión de liderazgo son básicos en el desempeño de las tareas de dirección comercial, pero no suficientes para lograr un desempeño eficiente en el nuevo entorno. El desarrollo de la visión estratégica, la actualización en técnicas de gestión de equipos y la puesta al día de las herramientas de gestión y tecnología ofrecen un plus que marca la diferencia y permiten impulsar los resultados pese a la frecuente y escasa diferenciación de producto en mercados de oferta saturados.

OBJETIVOS.
  • Revisar técnicas y herramientas de gestión comercial a la luz de las exigencias del mercado.


  • Actualizarse sobre las últimas tecnologías disponibles para impulsar el rendimiento comercial.


  • Contrastar experiencias con participantes de perfil similar con inquietudes compartidas.


  • Proyectarse en un futuro que de forma acelerada se hace presente.

PROGRAMA. (CUENTA CON 4 MÓDULOS)


PLAN COMERCIAL

  1. Estudio del Entorno
  2. Estrategia Comercial
  3. Plan de Mkt
  4. Plan/Presupuesto de Venta





ORGANIZACIÓN COMERCIAL

  1. Relevamiento Psicotécnico de la Fuerza de Ventas
  2. Perfil del Vendedor
  3. Relevamiento Perfil del Equipo de Ventas
  4. Plan de Trabajo Comercial / OyM Comercial



Ejecución y Control Comercial

  1. Agenda de Ventas
  2. CRM
  3. Seguimiento de Fuerza de Ventas
  4. Sistemas de Incentivo y Compensación


Adicional: Plataforma Comercial ON Line

  1. Subir la plataforma comercial en la nube
  2. Controlar resultados on line
  3. Tablero comercial on line

+INFORMACIÓN DEL CURSO

FOLLETO COMPLETO DEL PROGRAMA 

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